COMPLEMENTOS

» leer más

cosas de bebes imprescindibles

La llegada de un hijo a la familia, especialmente si es el primero, implica tener que adquirir todos y cada una de las cosas que precisará el bebé a lo largo de los primeros meses y años de vida.

Hay cosas de bebes que vienen a ser como imprescindibles y no pueden faltar. Son básicos que el bebé empleará en su día tras día y por consiguiente su adquiere ha de ser bien meditada, basada en el dinero que vayáis a gastar, el empleo que vayáis a darle, vuestras preferencias, el tamaño de vuestra casa, de vuestro vehículo, etc.

Aunque hay progenitores que escogen vivir sin ellos y procuran opciones alternativas, para la mayor parte son artículos indispensables. Estos son:

Baberos para bebés

El bebé babea porque todavía no controla demasiado labios y lengua y es incapaz de tragar la saliva igual que un adulto.

Empieza a hacerlo poco después del nacimiento alcanzando su máximo apogeo entre los 3 y los 6 meses. Este incremento suele coincidir con el inicio de la dentición y suele remitir cuando ya han salido la mayoría de las piezas dentales.

El babeo le ayuda a reducir las molestias de la salida de los dientes, a mantener labios y encías húmedos y frescos y a ablandar la comida para que sea más fácil de digerir.

Por ello durante este periodo durante el cual el niño está desarrollando su dentadura, uno de las cosas para bebés imprescindible es tener un buen arsenal de baberos

Podrás encontrar baberos para bebés de muchas clases y tipos, los baberos originales para bebés que encontrarás en Mon Petit Cosmos son elaborados con los mejores materiales y de forma artesanal que ayudan a cuidar la piel de tu bebé, así como tienen unos diseños exclusivos y muy dulces.

cositas para bebés: zorritos y erizos

Es curioso de qué forma se generan las tendencias y después las modas…Siempre nos han encantado los dibujos de zorritos y erizos infantiles, le dan un carácter cómico y simpático y hace unos años vimos que empezaba a tener mucho éxito en el Reino Unido. Por ello siempre tuvimos claro que queríamos tener cosas para bebés y para niños con la imagen de animales, entre ellos zorritos y erizos.

» cerrar