regalos para embarazadas - emprendedora Pauline
 
 

CONCEPTO

Soy francesa, llevo 11 años en Madrid y hasta ahora trabajaba como "brand marketing manager" en una multinacional del sector hotelero. Después de tantos años y con una niña de 2 años, decidí dar una vuelta a mi carrera profesional y montar mi propio negocio.

Los niños siempre me han fascinado, por su inocencia y por su imaginación. Por tanto decidí dedicarme a ellos. La idea surgió realmente hace 2 años cuando esperaba a mi hija. Como no quería saber si iba a ser niño o niña, buscaba algo original para decorar su habitación, juguetes que pudiesen valer para cualquiera de los dos sexos y que me recordaran a mi infancia.

Encontré lo que buscaba en Francia y pensé ¡Qué pena no tenerlo aqui! Como le veía mucho potencial ya estoy en ello. Mon petit cosmos es el sitio ideal para permitir a cada pequeño “soñar como es debido".

Pauline

» leer más

Regalos para mujeres embarazadas

Merced a las hormonas, una mujer encinta puede ser conmovida hasta las lágrimas con ademanes que tienen significado simbólico más que monetario. Eso no desea decir que no puedas o bien debas invertir un tanto más en ese regalo singular, sencillamente que tienes considerablemente más opciones Los regalos para embarazadas ideales dependen dela persona, mas puedes seleccionar de categorías generales: regalos para el embarazo, regalos de bebé y regalos para aprovechar los últimos instantes ya antes de la llegada del bebé.

Ropa para el embarazo

La ropa de encinta puede ser costosa para una futura madre. No es que no desee lucir hermosa y a la moda a lo largo del embarazo, más bien es que, con todos y cada uno de los productos de requerirá el nuevo miembro de la familia, el presupuesto de la madre para sí es limitado. Sorprende a esa mujer embarazada con ropa para lucir el embarazo de una manera singular, de esa que le agradó pero que descartó porque no quería asumir el gasto teniendo en cuenta los gastos que supone la llegada del nuevo bebé. Antes de irte de compras, échale una ojeada a las revistas con consejos de tendencia y ropa para embarazadas, seguro que acertarás.

Libros sobre el embarazo y maternidad

Existen numerosos libros que dan consejos a las embarazadas a lo largo de todo el proceso de gestación. Son libros muy recomendables para regalar a una embarazada debido a que su lectura les da mucha información sobre el embarazo y el parto, así como también les Muchos de estos libros también incluyen consejos sobre alimentación de la madre durante todo el periodo del embarazo, así como del bebé durante sus primeros años de vida.

Ropa y productos para bebé

Si bien no es un obsequio de forma directa para ella, cualquier madre agradece de corazón los ademanes que se realicen hacia su bebé. De paso le ayudas a prepararse para la llegada del bebé y reducir los gastos que tiene que afrontar en esta nueva etapa de su vida. Esta es nuestra sección favorita desde Mon Petit Cosmos debido a que uno de los mejores regalos para embarazadas que podemos hacer es un detalle para su futuro hijo. Dentro de estos productos para bebé podemos decidir nuestro regalo entre:

Juguetes infantiles

Una gran variedad de juguetes originales que podemos regalar para el futuro bebé. Juguetes que podrás encontrar en la sección de nuestra tienda, todos ellos con un toque vintage pero que ayudarán al bebé en su desarrollo. Todos los juguetes que ofrecemos desde Mon Petit Cosmos siguen nuestra filosofía de ofrecer algo original a los niños, dar ese espíritu antiguo y en tercer lugar servir a los niños y a los bebés en el ejercicio y desarrollo de sus habilidades, resultando juguetes divertidos y educativos.

Decoración infantil

La decoración del espacio donde va a vivir tu bebé es muy importante, hay que crear un ambiente agradable, amable y divertido para que nuestros hijos se sientan bien y se encuentren a gusto en dicho entorno. En nuestra sección de decoración, encontrarás una gran cantidad de láminas con un diseño moderno e infantil con las que cubrir las paredes de la habitación de nuestros hijos. También podrás encontrar otros objetos como lamparitas y elementos decorativos que harán de la habitación de tu bebé un espacio único.

Complementos para bebés

Otro de los regalos que podemos hacerle a una persona embarazada son complementos para bebés. Dentro de estos complementos podemos regalarle originales baberos, mochilas o mantitas para calentar a nuestro bebé.

» cerrar