» leer más

Compra juguetes online creativos y originales en Mon Petit Cosmos

Te presentamos las ideas más creativas y originales para regalar juguetes vintage y sorprender a los más pequeños de la casa. Todos nuestros Juguetes originales vienen con su sello de la CE. Los juguetes infantiles que encontrarás en nuestra tienda son originales ideas creativas, unos juguetes diferentes con los que vamos a dar una gran sorpresa a los niños de la casa.

Jugar, una necesidad vital

Sicólogos y pedagogos no dejan sitio a dudas: el juego es una necesidad vital de la niñez, como respirar o bien comer.

En las etnias primitivas ha sido siempre y en todo momento el primordial instrumento educativo: jugando los pequeños aprendían de forma natural los valores, reglas y formas de vida de los adultos, a supervisar sus sentidos, sus movimientos y sus sentimientos, a explorar todo lo que los rodea.

El día de hoy, con respecto a temporadas precedentes, el juego es un bien escaso, pese a que jamás como ahora han estado estudiados y alabados sus beneficios y contribuciones al desarrollo de los niños.

Los juegos originales mejoran la autoestima de los niños

Poder organizarse de forma autónoma, superar desafíos, ganar una carrera… y todo sin ayuda de adultos, eleva la ética y enseña a solucionar situaciones inopinadas.

Jugar sirve para transmitir valores a los niños

Insistir una y otra vez hasta dominar el -yo implica constancia. Jugar con otros demanda compartir, así sean ideas o bien propiedades. Y fuerza a negociar, a acordar y en ocasiones supeditar los propios intereses. Asimismo facilita el posicionamiento ética.

Da agilidad

Los juegos infantiles contribuyen a desarrollar a los niños en una gran cantidad de actividades y muchas de ellas asimismo trabajan la agilidad mental.

Socializa

Jugar supone admitir las reglas –ya sean las de una partida de canicas o bien las de una partida del pillar–, convenir quién regulará las trampas, saber solucionar enfrentamientos, tomar resoluciones en función de determinados liderazgos o bien de la mayoría… Se aprende a interaccionar con otros: a percibir, a discutir, a pelearse, a reconciliarse.

Promueve el autocontrol

Jugar con otros pequeños fuerza a admitir los límites que el resto imponen y a encauzar la frustración sin agresividad, pues si no admites las reglas o bien no te comportas de forma conveniente, los otros finalmente decidan no jugar contigo.

Fija los aprendizajes

Jugar deja a los pequeños digerir y poner en práctica los conocimientos adquiridos, probar por sí solos lo que en la escuela o bien en casa les cuentan y descubrir cosas nuevas.

Con los juegos infantiles se desestresa a los niños

Jugar tranquiliza a los niños y favorece la descarga de tensiones y da la ocasión de expresar sentimientos y conmuevas. Jugando uno puede confundirse sin temor al castigo, sin presión por un posible fallo.

Es creativo

El juego deja el fallo, acepta lo irreal, las incongruencias… Acepta inventar personajes, construcciones o bien lugares inexistentes. Potencia la imaginación, la inventiva, la innovación.

Favorece la comunicación

Mientras que los pequeños charlan de a qué van a jugar, se imaginan la historia, asumen roles, reparten los papeles y se organizan para arrancar el juego, aprenden a trabajar en grupo, a relacionarse unos con otros y trabajan el lenguaje.

Enseña con juegos originales

El juego ayuda a los niños a empezar a conocer la vida adulta. Y no solo el juego de papeles, o sea, cuando se juega a mudar de ropa a las muñecas, a adquirir y vender, a médicos o bien a bomberos.

Asimismo cuando se acuerdan los límites para el escondite, se discute por el hecho de que alguien hace trampas con las cartas o bien se reparten labores para hacer un castillo de arena se están ensayando recursos que van a ser esenciales al medrar.

Juegos Juguetes infantiles

Encuentra en la tienda online de Mon Petit Cosmos los juguetes más originales y educativos para niños Los juguetes infantiles son fundamentales en el desarrollo de los bebés y de los niños, además de educativos, nuestros juguetes tienen ese aire de aquellos juguetes de nuestra niñez, juguetes con un toque vintage.

Son juegos y juguetes de diseño, artesanales y originales. Piezas originales y divertidas para niños y adultos. Son divertidos, originales y sobre todo muy prácticos, ayudan al bebé y al niño en su desarrollo y a su vez tienen una gran carga decorativa, al ser juguetes de diseño vintage.

Si os gustan los juguetes originales, os encantarán todos los que podéis encontrar en nuestra sección de juguetes infantiles de Mon Petit Cosmos. Hemos creado una bonita tienda online de juguetes complementos y elementos de decoración, que son regalos originales para bebés y niños. donde encontrarás nuestra selección particular de juguetes originales y vintage, que serán la pasión tanto para los más pequeños como para adultos.

En muchas ocasiones nos ocurre que no sabemos qué juguete infantil regalar, son tatos los que hay pero todos son del mismo estilo y lo cierto es que a veces nos cuesta encontrar regalos infantiles que sean diferentes.

En Mon Petit Cosmos tenemos buenas ideas de juguetes para bebés y niños, originales y muy tiernos. Los juguetes que encontrarás en nuestra tienda son super originales y dan un toque muy alegre al cuarto de los más pequeños.

Desde Mon Petit Cosmosz somos muy selectivos a la hora de elegir los juguetes infantiles. Buscamos que sean juguetes originales, con diseño vintage y a la vez educativos.

Los podéis encontrar en la sección Juguetes para niños de Mon Petit Cosmos donde hemos seleccionado entre otros muchos, un abanico de juguetes para niños según las características de los juguetes y por las habilidades que desarrollan en los más pequeños. Para nosotros lo más importante el desarrollo de más pequeños y a la vez son juguetes con un gran diseño que recordará a nuestros juguetes infantiles.

Esperamos que os gusten todos los juguetes infantiles que hemos seleccionado para tus hijos y para ti, buscando su originalidad, su diseño y su nivel educativo.

» cerrar