El frío no impide salir de paseo
22 Noviembre, 2015
Mostrar todos

Novedades para los pequeños

 

¡Ya estamos abiertos! Mon petit cosmos se complace en anunciar su apertura oficial: una nueva tienda online de juguetes retro, complementos vintage y decoración alegre para los más pequeños, bebés, niños, niñas, y ¡¡también para los padres!! ¿Hay algo más bonito que una habitación de niño decorada con amor, unas sonrisas y mucha ilusión? En “mon petit cosmos” nos dedicamos a llenar la vida de cada pequeño de dulzura y alegría. Desde complementos hechos a mano por dos creadoras francesas como baberos, mochilas, muñecas musicales, bailarinas  en tela Liberty , a juguetes de los años 70 reeditados con mucho amor, juegos de madera, decoración llegada directamente desde Suecia…; todo está pensado en “mon petit cosmos” para que cada uno pueda soñar como debe ser e imaginar a su manera su pequeño mundo.

 
Micocola, Les Petits Vintage, Kitsch Kitchen, Ingela P. Arrhenius, Lapin&Me…marcas poco conocidas en España pero que ¡No pueden dejar de gustar! Todo lo que hacen lo hacen con amor y esto es lo que más queremos para nuestros pequeños. Mon petit cosmos es la tienda ideal para encontrar “el regalo”. Hecha para los padres, los amigos de los padres, los abuelos…en realidad para todos los que buscan algo original, que les recuerde a su infancia y les traiga alegría.
 
Nuestra primera cliente recibirá en breve su compra, unos regalitos para sus hijos, ya preparados para el envío. En “mon petit cosmos” cuidamos todos los detalles.
 
¡Feliz semana a todos!
 
Mon petit cosmos

 

1 Comment

  1. Patricia PT dice:

    ¡¡Me chifla todo!! ¡¡Mucha suerte!!
    Mua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *