FORMA DE PAGO

Los pagos se pueden hacer con tarjeta VISA / Mastercard, a través de la plataforma de pago de Paypal y a través de transferencia bancaria.

  • PAYPAL: Los pagos por tarjeta en Paypal son completamente seguros. Después de confirmar el pedido serás conducido a la web de PayPal para efectuar el pago seguro a través de su plataforma.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Si prefieres realizar un ingreso bancario, contacta con nosotras en info@monpetitcosmos.com indicando los productos que deseas, y te facilitaremos instrucciones y un número de cuenta nacional para el pago. La transferencia por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días indicando: número de pedido, nombre y apellido de la persona o entidad de facturación, y precisar mon petit cosmos como beneficiario. Cuando hayamos recibido la transferencia, recibirás un mensaje confirmando el pago, y los detalles del envío. Pasado el plazo de dos días, el pedido quedará cancelado.

ENVÍO Y GASTOS

Mediante la mensajería Nacex en 48h/72H: 6 €

Para envíos a las islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla por favor escríbenos a info@monpetitcosmos.com

Para envíos internacionales, por favor escríbenos a info@monpetitcosmos.com para consultar precios y tiempos de entrega.

Envios gratuitos a partir de 50€ de compra

PRECIOS

Los precios son en Euros, y son vigentes salvo error tipográfico. Impuesto sobre el Valor Añadido IVA incluido (no incluidas aduanas o aranceles que correrán a cargo del comprador).

mon petit cosmos se reserva el derecho de modificar los precios de los artículos.

DEVOLUCIONES

Para solicitar el cambio/devolución de un artículo escríbenos a info@monpetitcosmos indicando tus datos personales, la referencia de tu pedido y las razones por las cuales quieres cambiar o devolver el/los productos.

Los gastos de cambio/devolución del artículo corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que la compra presente daños de fabricación o derivados del transporte.
Para poder realizar un cambio o una devolución, el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma, tiene que permanecer en el embalaje original y con las etiquetas originales del producto.
En el caso de querer realizar un cambio por motivos que no sean de calidad del producto (cambios de opinión, color…) los costes del segundo envío, si lo hubiera, corresponderán al cliente.

No se admitirán cambios o devoluciones pasados 7 días desde la recepción del pedido.

El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

El servicio de atención al cliente te contestará en un plazo de 24 horas en días laborables.

Los reembolsos se realizarán una vez la mercancía sea recepcionada en nuestro almacén y se realizará por transferencia. En el caso de daños deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente en las siguientes 24 horas de la recepción.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente: info@monpetitcosmos.com

RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.

NEWSLETTER

¡Solo recibirás info que te pueda interesar!